ENVÍOS A TODO CHILE POR PAGAR

SOBRE ENVÍOS, DELIVERY Y ENTREGAS PRESENCIALES


Antes que todo debemos recordar que los plazos de envíos, entregas y delivery se encuentran retrasados por la contingencia sanitario que estamos viviendo, seamos empatadas/os y conscientes.

1.- ENVÍOS POR STARKEN O CORREOS DE CHILE.

Los envíos por estas dos agencias son POR PAGAR, si tu comuna solo permite que el paquete vaya pagado te hablaré para decirte el total y me transfieres, en eso no hay problema.

Al momento de rellenar tus datos tendrás un espacio para elegir entre SUCURSAL Y DOMICILIO, ESTO ES SOLO POR STARKEN, ya que CORREOS DE CHILE, por pagar solo va a agencia, también podrás rellenas si quieres que tu paquete sea avaluado como BULTO O SOBRE, la diferencia son los precios de envío y en caso de pérdida.

Si quieres que avalue tu pedido como sobre, el envío saldrá desde $1.910 a $3.150 dependiendo el peso y destino del producto, pero solo podrá ser avaluado como máximo $5.000, si tu paquete se pierde la empresa solo te responderá por $5.000.

Si quieres que avalue tu pedido como BULTO, el envió saldrá desde $3.150 a $8.710, dependiendo del peso y destino del producto, este será avaluado en su monto total de compra y en caso de pérdida starken te responderá por el total.

UNA VEZ QUE YO DEJO TU PAQUETE EN STARKEN O CORREOS DE CHILE, SON ELLOS LOS RESPONSABLES NO YO, SI SE PIERDE DEBES HABLARME PARA PROCEDER AL RESPECTIVO RECLAMO Y LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO QUE HACE LA EMPRESA, CEBRAPAPELERIA NO HACE DEVOLUCIONES POR PÉRDIDA.

2.- DELIVERY V REGIÓN, REGIÓN METROPOLITANA Y VI REGIÓN.

El delivery está a cargo únicamente de la empresa @carlicourier, totalmente confiables y rápidos, no me dan. un número de seguimiento, ellos entregan de miércoles a domingo.

Pasan una vez a la semana generalmente los días martes a retirar todas las compras, si tu pedido no llega desde el miércoles a sábado, y recibiste el correo de que tu pedido ha sido enviado, por favor envíame un correo. 

3.- ENTREGAS PRESENCIALES LOS ANDES Y QUILPUÉ.

Estas se realizarán en LOS ANDES Y QUILPUÉ, se dejan en locales establecidos, dependiendo del lugar que me encuentre será la frecuencia de entrega, esta información la estaré dando por Instagram.

Subscribe to our email list to receive news and offers first.