ENVÍOS A TODO CHILE POR PAGAR

POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


1.- ¿TU PRODUCTO TIENE ALGUNA FALLA DE FÁBRICA?

Si tu producto tiene alguna falla como por ejemplo se corta la tinta, tienes un plazo máximo de 5 días desde que recibes el pedido para hablarme y enviarme las pruebas necesarias como fotos del producto y fotos de la falla, para que lo podamos solucionar lo antes posible, generalmente si el lápiz tiene repuesto se envía el repuesto, sin costo de envío.

2.- EL PRODUCTO QUE PEDÍ NO ME GUSTÓ.

En este punto tendrás un plazo de 3 días desde que recibiste tu producto!, si no te gustó, tendrás un plazo de 4 días para realizar el envío del producto (el paquete debe volver PAGADO avaluado por el total de tu compra, por ejemplo si eran 15.000 debes avaluarlo en el total y no como sobre, esto es en caso de pérdida) a la dirección de cebrapapeleria, una vez que llega el paquete a mi manos procederé a hacer la devolución del dinero.

3.- ENCONTRÉ TU MISMO PRODUCTO EN OTRA TIENDA A UN VALOR MÁS CONVENIENTE.

En este caso NO HAY DEVOLUCIÓN DE DINERO, es deber de todos y todas como futuros compradores de una tienda revisar los precios que mas nos convengan :D.

Subscribe to our email list to receive news and offers first.